Acompañan Uri Carmona y Orlando Muñoz a Estefanía Mercado

Playa del Carmen.- Uri Carmona Islas, regidor y delegado de la CROC, y Orlando Muñoz, ex dirigente municipal del PRD, son algunos de quienes integran la planilla de Estefanía Mercado Asencio, candidata de la coalición “Juntos Seguimos Haciendo Historia” para Solidaridad.
Cabe destacar que Uri Carmona se inscribió en enero como aspirante a candidato independiente, pero desistió poco tiempo después.
En la posición de síndico quedó Agustín Aguilar Méndez, fundador de Morena y ex director de Planeación del Ayuntamiento de Solidaridad.
En la primera regiduría, resultó inscrita María de los Milagros Álvarez, ex secretaria particular de Cristina Torres Gómez; seguida del ex concejal Orlando Muñoz; y de la regidora con licencia Matilde Carrillo Vejar, en la tercera posición.
El croquista Uri Carmona Islas va en la planilla como candidato a la cuarta regiduría; seguido de Alma Angelina Rodríguez Medina, quien fuera promotora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación. Detrás de ella está inscrito Javier Santos.
Cierran la planilla Xelha Dehesa, Fernando Muñoz (dirigente municipal del PVEM) y Mariana Solís Arriaga.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Registran candidatos a 10 alcaldías de la coalición PAN-PRI; dejan pendiente Cozumel para registro Delbouis a las 7 PM

Próxima Artículo

Daniela Vara, candidata del PRD para Cancún y en Felipe Carrillo Puerto ponen de emergente a María Luisa Poot Ek, en sustitución de Chacmex

Lo último de PLAYA DEL CARMEN