La Zona Maya de Quintana Roo demuestra apoyo total a Claudia Sheinbaum: Morena

 

Felipe Carrillo Puerto, 13 de marzo del 2024.- La Zona Maya de Quintana Roo demostró su total respaldo a la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República, en un multitudinario evento desarrollado en los domos de la colonia Cecilio Chi.

La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Johana Acosta Conrado recibió a la candidata presidencial y a los candidatos al Senado de la República, Gino Segura y Anahí González, así como a la candidata a diputada federal del distrito 2, Elda Xix Euán.

“Felipe Carrillo Puerto y el sur de Quintana Roo han demostrado que la unidad es en torno a un solo proyecto esperanzador, el de Claudia Sheinbaum”, dijo al tiempo que celebraba la aprobación del 70 % en las mediciones aplicadas en la entidad.

Destacó que el proyecto de Morena y aliados simboliza un plan de Justicia y de consolidación al proyecto de Transformación que puso en marcha el hoy Presidente de la Nación.

Durante su visita a Felipe Carrillo Puerto, la Dra. Claudia Sheinbaum, recibió cálidos abrazos, apoyos incondicionales, solicitudes y el nombramiento ceremonial maya de “Nojoch maya kiik”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Roberto Palazuelos le tiene miedo a 2 mujeres, a su ex empleada Albina Amador y a Lizbeth Romano, a quien despojó, según denuncia en Ciudad de México y pide apoyo a la Guardia Nacional

Próxima Artículo

Claudia Sheinbaum reúnen a todo el sur del estado en FCP

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO