Roberto Palazuelos le tiene miedo a 2 mujeres, a su ex empleada Albina Amador y a Lizbeth Romano, a quien despojó, según denuncia en Ciudad de México y pide apoyo a la Guardia Nacional

 

CDMX.- El candidato a Senador por Quintana Roo de Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, recibirá protección por parte de la Guardia Nacional durante el tiempo que resta de la campaña electoral.

La medida de seguridad solicitada por el también empresario probablemente surge del miedo que le generan los actos atroces que ha cometido en agravio de diferentes personas, entre ellas Albina Amador, una de sus ex empleadas y Lizbeth Romano, víctima de despojo.

Albina Amador Manrique fue la gerente del hotel “Diamante K” hasta 2011, cuando fue despedida, supuestamente por haber atestiguado ella el vertido del agua del desagüe directamente en el subsuelo. Al serle negada su liquidación, ella acudió a interponer una demanda ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, pero en represalia, Palazuelos Badeux la denunció por intento de extorsión, por lo que pasó
casi dos años en la cârcel.

Lizbeth Romano Sánchez, empresaria de Tulum es desafortunadamente una víctima más de Roberto Palazuelos por su afición a despojar predios para incrementar sus propiedades a la mala. En varias ocasiones el actor y empresario intentó desalojarla de su hotel sin haberlo logrado pero fue en 2021 con la ayuda de las autoridades cuando definitivamente la deja en la calle.
Ante este hecho la mujer interpuso una denuncia por fraude procesal contra Roberto Palazuelos que quedó sentada en el acta FGE/QROO/AMPTULUM/UITULUM/04/1555/2021 de la carpeta de investigación FGE/QROO/TUL/04/567/2021, siendo está una denuncia más a la larga lista de delitos y arbitrariedades que el Diamante Negro ha cometido en Tulum donde presume que la mitad del pueblo le pertenece.

Apenas hace una semana, previo al inicio de la campaña de Palazuelos, Romano interpuso una nueva denuncia contra el actor ante la Fiscalía General de la República.

Aunque el candidato de MC dijo que la medida de ser protegido por la Guardia Nacional fue aceptada por el propio partido, esta indicada un temor a la sociedad de la que tanto a abusada para hacer crecer su fortuna en el estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lleva Lili Campos programa ‘Estoy Contigo’ a Los Faisanes y El Edén

Próxima Artículo

La Zona Maya de Quintana Roo demuestra apoyo total a Claudia Sheinbaum: Morena

Lo último de CIUDAD DE MEXICO