Mary Hernández, atestiguó que la 4T la respaldará el con un triunfo categórico

La oposición quiere que olvidemos los tiempos cuando FCP estaba en el abandono y corrupción, dice Mary Hernández

FCP.- Desde la entrada a la Puerta al Mar, el punto que simboliza un futuro de oportunidades y desarrollo para Felipe Carrillo Puerto, la candidata a la Presidencia Municipal de Morena y aliados, Mary Hernández, atestiguó el verdadero músculo de la 4T que la respaldará el próximo 2 de junio, con un triunfo categórico.

La abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, este lunes por la tarde encabezó su arranque de campaña con la caminata por la continuidad de la transformación, en el que militantes de Morena, Verde Ecologista, del Partido del Trabajo, agrupaciones transportistas, sectores y sociedad civil se unieron en caravana para saludarla, escucharla y refrendarle su apoyo.

Ante miles de asistentes, Mary Hernández, recordó que hace tres años, cuando asumió la responsabilidad de gobernar el municipio, se comprometió a ser una líder que escucha, que actúa y que cumple, y logró que Felipe Carrillo Puerto, sea ejemplo de inversión y cambio positivo.
 
“Sin embargo, el camino hacia la transformación nunca es corto ni sencillo. Aún queda mucho por hacer y muchos sueños por cumplir. Es por eso que hoy, quiero reafirmar mi compromiso. Quiero asegurarles que la labor que hemos comenzado juntos seguirá adelante con más fuerza y más determinación”, dijo acompañada de los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por la diputación federal D2 y legislatura local D13.

No obstante, destacó que con el apoyo incondicional de la próxima presidenta de México, y en perfecta alineación con los principios de la 4T, ¡lo mejor está por venir!

“Estamos en la cúspide de consolidar una transformación que ha comenzado a cambiar la cara de nuestro municipio, una transformación que cambio en nuestra manera de vivir y convivir. En el que cada niño, cada mujer, cada hombre tiene el mismo derecho a soñar y alcanzar esos sueños. Con cada paso que damos juntos en esta transformación, nos acercamos más a un municipio donde no sólo se supera la pobreza, sino también la exclusión y la violencia”, agregó.

Y cuestionó a las y los asistentes ¿volveremos a los días oscuros del pasado o continuaremos en nuestro camino hacia un futuro prometedor?, en alusión a la oposición que desprestigia sin argumentos.

“La oposición quiere que olvidemos los días en que Carrillo Puerto fue dejado atrás. Quieren que olvidemos la ausencia de apoyo, la corrupción y la falta de visión que caracterizó a sus administraciones. Pero nosotros sabemos que el cambio verdadero es posible porque lo estamos viviendo. La transformación no es sólo un eslogan; es una realidad palpable en las sonrisas de nuestra gente, en las calles de nuestro pueblo y en cada proyecto que hemos completado”, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mario Renato Menéndez Rodríguez, fundador de Por Esto! falleció en Mérida

Próxima Artículo

Mujer asesina a su esposo en el hotel City Express

Lo último de Felipe Carillo Puerto