Inaugura Mary Hernández primeros puntos de internet gratuito en diversas colonias de Felipe Carrillo Puert

Felipe Carrillo Puerto..- La Presidenta Municipal Mary Hernández encabezó la inauguración de los primeros puntos de acceso a internet gratuito en distintas colonias de Felipe Carrillo Puerto, con el fin de promover la conectividad y el acceso a la información entre los habitantes del municipio maya.

La ceremonia inaugural tuvo lugar en el Domo de la colonia Juan Bautista Vega, donde Mary Hernández destacó la importancia de la tecnología en la sociedad actual.

«Felipe Carrillo Puerto es diferente desde hace dos años. Que nada lo opaque. La grandeza del municipio no es la Presidenta Municipal, es cada una de las acciones que entregamos al pueblo en este gobierno municipal», expresó la munícipe.

Además del domo donde se inauguró esta acción digital, los otros puntos instalados en la actualidad están ubicados en la secundaria Leona Vicario, en la preparatoria del Conalep, en el parque Yaaxtuch, en el domo de Rojo Gómez, en el Teatro de la Ciudad, en el domo Constituyentes, en la Expo Maya, en el domo de Francisco May y en los domos dobles de Cecilio Chi.

En su oportunidad, el empresario Oscar Cruz destacó la voluntad de la alcaldesa Mary Hernández para hacer realidad estos primeros puntos de acceso.

“Aquí estaremos dando ancho de banda de calidad para que todos los quintanarroenses puedan hacer sus tareas cotidianas”, dijo.

Este proyecto, coordinado por el Departamento de Informática del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, a cargo de Florian Sulub, y apoyado por el presidente de la colonia Juan Bautista Vega, Jesús Caamal, subraya el compromiso del gobierno municipal con la transformación tecnológica y la inclusión social, asegurando que nadie se quede atrás en la era digital.

Es importante mencionar que este proyecto se pretende expandir en gran parte de la geografía municipal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aumenta demanda en educación básica en Quintana Roo, por obras del Tren Maya

Próxima Artículo

“Si no hay solución, habrá revolución”, amagan seguidores y defensores de “Chac Me’ex”

Lo último de Felipe Carillo Puerto