CORONAN A DANAEE MEDINA EMBAJADORA DEL 169 ANIVERSARIO DE ISLA MUJERES

en ISLA MUJERES

 

Con la explanada principal, la briza del mar Caribe y decenas de familias isleñas, así como visitantes como testigos, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, coronó a Dánaee Guadalupe Medina Velázquez, como Embajadora de los festejos del 169 aniversario de la fundación del pueblo de Dolores, hoy Isla Mujeres.

La emotiva imposición del cetro y banda, a cargo de Miriam Trejo León en representación del edil isleño, se dio dentro de una edición especial de las “Noches Mágicas de Isla Mujeres”, en donde las familias asistentes pudieron ser testigos de un capítulo más de la historia de este Pueblo Mágico que sigue su desarrollo.

En la velada, los asistentes pudieron disfrutar de coloridos cuadros dancisticos del ballet “Túumben K’ iin” y del grupo “Mestizas de Agua Salada” que arrancaron los aplausos de autoridades y público en general.

Las actividades conmemorativas continuarán los días 16, 17 y 18 con actividades desde lo cultural, popular, deportivo, así como la sesión pública y solemne en el que se entregarán reconocimientos a las familias fundadoras.

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de ISLA MUJERES

Ir Arriba