La señorita Amairany Natalia Altunar Santos será embajadora Conalep 2017 de la Extensión Académica Río Hondo

Chetumal.- Se llevó a cabo el concurso Embajadora Conalep 2017 en el salón Bellavista en el cual participaron ocho candidatas en representación de su plantel. Para elegir a una de ellas se tuvieron varias pruebas donde las participantes interpretaron el arte de la danza como una forma de expresión y alegría, también desfilaron con trajes típicos de la región, reciclaje y de noche, demostrando la elegancia, seguridad y creatividad.
Dentro del certamen también se calificó la habilidad de las concursantes para expresarse ante el público con temas como; equidad de género, medio ambiente y educación, dando mensajes positivos y propuestas para la sociedad, lo que les permitirá cumplir con magnifico papel en su comunidad estudiantil.
La ganadora de este concurso y que durante el 2017 será la Embajadora Conalep 2017 fue Amairany Natalia Altunar Santos quien también se adjudicó la banda señorita elegancia, de la Extensión Académica Río Hondo; de igual manera se premió a las siguientes participantes; Señorita Fotogenia, Ana Osorio Juárez, del plantel Jesús Martínez Ross-Chetumal; Señorita Redes Sociales y Creatividad, Karla Yelanxe García Vásquez del plantel Cancún y Señorita Simpatía, Nicole Chan Méndez del plantel Playa del Carmen, quienes obtuvieron un reconocimiento y obsequios de diversos patrocinadores.
La directora general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo, Nelia Guadalupe Uc Sosa, felicitó a las candidatas, comentando que este nuevo formato de concurso responde a una visión amplia, más allá de la belleza física, logrando que las alumnas participen en un proceso de aprendizaje y preparación para formarse como líderes y empoderarse ante la sociedad.
Las candidatas y la Embajadora Conalep 2017 continuarán trabando como líderes en sus planteles apoyando a los programas del Colegio, dejando en alto

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ombudsman nacional y estatal inauguran Congreso de organismos de derechos humanos

Próxima Artículo

POLICÍA MINISTERIAL CUMPLIMENTÓ ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE TRES PERSONAS POR EL DELITO DE DESPOJO

Lo último de POLÍTICA

Comprado por MORENA

Francisco Elizondo se enteró de su cambio a Morena el día que ocurrió AGENCIA SIM Chetumal.-