La ex tesorera de los Estados Unidos, Rosario Marín dijo que Donald Trump es un maleducado y que gobierna por Twitter.

“Lamentablemente tenemos un presidente que llegó usurpando un lugar que en realidad no le correspondía, aunque más de 3 millones votaron por su contrincante la senadora Hillary Clinton, nuestro sistema le dio el gane a él. Un sistema diferente, no tenemos una democracia regular sino ella hubiese sido la presidente de Estados Unidos”, dijo en entrevista luego de dictar la conferencia en el Salón Turquesa “Alianza entre mujeres liderazgo que nos une”.

“Lamentablemente para mí, no es una persona informada no es una persona educada; está gobernando a través de Twitter, una forma del gobierno que no debería de actuar; pone el tela de juicio obviamente la capacidad y generosidad del pueblo americano y sin embargo vamos a estar con él, una hasta que termine su periodo o por las investigaciones que pudiera haber a través del FBI otro sea su destino”, expresó.

 

Ella es Rosario Marín. En el 2001 fue propuesta como tesorera de Estados Unidos, convirtiéndose en la primer mexicana en ocupar el puesto en la historia de ese país, durante el periodo de George W. Bush.

“Sin embargo nosotros somos más grandes que Donald Trump, México es más grande que NAFTA y estoy convencida que esta es una lección de la cual vamos a aprender muchísimo y jamás tendremos una situación similar”, añadió.

Llegó a los 14 años a Estados Unidos sin saber una sola palabra de ingles, y que como otros imigrantes que iban buscando el sueño americano. Ahora dicta conferencias y es enemiga acérrima de Trump.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gaby Rejón de Joaquín promueve igualdad de derechos

Próxima Artículo

Isla mujeres: Destino turístico en el caribe mexicano

Lo último de POLÍTICA

Comprado por MORENA

Francisco Elizondo se enteró de su cambio a Morena el día que ocurrió AGENCIA SIM Chetumal.-