Lanzan explosivos contra casa en la colonia Colosio

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Esta madrugada una persona a bordo de una motocicleta lanzó dos explosivos, al parecer bombas molotov, en contra de una vivienda en la colonia Colosio de esta ciudad, con saldo de dos personas heridas.
El hecho ocurrió en la calle 90 entre 25 y 30, a eso de las 4 y media de la madrugada. El primer artefacto estalló dentro de la vivienda, lesionando a dos mujeres.


Un segundo explosivo fue lanzado contra dos vehículos estacionados afuera, quedando ambos dañados.
Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho.
Entrevistada posteriormente al respecto, la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, indicó que las mujeres sostuvieron solo escoriaciones por el estallido de los cristales. También aseguró que no se han relajado los patrullajes ni las medidas de seguridad, por lo que instó a la ciudadanía a reportar si ve a una persona sospechosa en su zona, para actuar antes de cualquier percanse.


“Hay inseguridad en todo el país, pero en Solidaridad están haciendo lo propio para reducir cualquier índice de delito,” mencionó.
Por su parte, Juan Martín Rodríguez Olvera, indicó que se descartó que se tratase de una granada, como se pensó inicialmente, al no existir indicios de un mecanismo detonador.
Señaló que aunque no hay testigos presenciales, por haber ocurrido durante la madrugada, todo indica que se trató de una persona.
Sobre un posible móvil, aclaró que la investigación está en manos de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Firma neoleonense gana licitación de luminarias en Cancún

Próxima Artículo

Aprueba Ieqroo su presupuesto con reducción de 14 mdp

Lo último de POLÍTICA

Comprado por MORENA

Francisco Elizondo se enteró de su cambio a Morena el día que ocurrió AGENCIA SIM Chetumal.-