La Fiscalía General del Estado informa que como resultado de la estrategia frontal de combate al delito, la Policía Ministerial de la Zona Sur y Centro del Estado, a través de su grupo especializado, recuperó durante éste año 164 vehículos que contaban con reporte de robo o presentaban alguna alteración en sus números de serie, lo cual constituye un delito.
Como parte de las acciones de combate a la delincuencia en todas sus modalidades, la Fiscalía General del Estado cuenta con un grupo de agentes de la Policía Ministerial capacitados y con herramientas tecnológicas para detectar vehículos robados o con alteraciones en sus números de serie, lo que permitió que en este año se recuperaran 164 unidades.
Los vehículos y motocicletas recuperados, fueron entregados a la Fiscalía del Ministerio Público, instancia que las mantiene bajo su resguardo para ser entregadas a sus legítimos dueños previa acreditación de la propiedad.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso social de procuración de justicia con apego a los lineamientos y con respeto a los derechos humanos.