Vuelca una Pick Up

en PUERTO MORELOS

PUERTO MORELOS, Q. ROO.- Durante recorrido de vigilancia la unidad 035, al mando del policía Pedro Álvarez Pérez y el policía Anselmo Jacobo Vera, fueron alertados de la volcadura de una camioneta Pick Up sobre el kilómetro 327 de la carretera federal Playa-Cancún.

Los mencionados servidores públicos, dicen haberse percatado que un grupo de personas les hacían señas, aproximadamente a 200 m antes del fraccionamiento Aldea-Ha, sobre el kilómetro 327 de la carretera federal Playa-Cancún, al acercarse al lugar observaron una camioneta Pick Up con las llantas hacia arriba.

Al revisar el lugar siniestrado, se constató que se debía a una camioneta Ford Ranger F-100, Blanca con placas SZ2070F del estado de Quintana Roo de la empresa Construcciones Ecológicas Integrales, S.A de C.V., la cual era conducida por Fredy García Pérez, de 37 años, y el percance se originó por el estallamiento de la llanta trasera izquierda, provocando perdiera el control del vehículo y terminar entre la maleza. También mencionó que iba acompañado por cinco trabajadores más.

Al lugar llegó la ambulancia de Costamed 01 al mando de Marcos Ruiz, trasladando a uno de los ocupantes, de nombre José Alfredo López Gómez, de 25 años y originario de Chiapas, a la clínica IMSS de la avenida Coba, por contusión de tórax y cervicales, a solicitud personal de José Alfredo Gómez.

A las 08:31 llegó la unidad de la Policía Federal 15604 al mando de la Policía Federal Brenda Paulina Castillo Ibarra, quien señaló que debido a que no había lesionados de gravedad no se ameritaba el aseguramiento del lugar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de PUERTO MORELOS

Ir Arriba