Anuncia fiscal que retomará carpetas de investigación en contra del ‘Indio Blanco’

Puerto Morelos.- Raciel López Salazar, fiscal general del estado, anunció que retomará las más de 10 carpetas de investigación que fueron levantadas contra Humberto Lara González, alias el «Indio Blanco”, hoy aspirante a la presidenta municipal de Isla Mujeres, por distintas denuncias de fraude, entre ellas una en materia procesal.
Cuestionado al respecto durante la conferencia de seguridad realizada hoy desde Puerto Morelos, el fiscal mencionó que las denuncias en contra del empresario fueron relegadas en la pasada administración de la Fiscalía.
La denuncia más reciente que tiene el excandidato a diputado local por Movimiento Ciudadano, detalló,, fue por fraude procesal; es decir, por presuntamente entregar documentos falsos durante un proceso que se interpuso en su contra.
«Voy a revisar esas carpetas. No vamos a proteger a nadie y a este sujeto, si tiene responsabilidad, vamos a judicializarlo; vamos revisar qué hace falta para determinar su responsabilidad», añadió.
El fiscal informó por último que pronto va a realizar dará a conocer un informe en torno a las carpetas de investigación que pesan sobre este político que reside en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Politiza Jorge Portilla caso de su yerno, es un asunto delincuencial: Cristina Gómez y Raciel Salazar

Próxima Artículo

Identifican a las víctimas de fatal accidente en la carretera Mérida – Tizimin: Fueron 3 mujeres y un hombre

Lo último de PUERTO MORELOS