Deja 3 heridos y un extranjero muerto choque entre van y carro, en Puerto Morelos

Puerto Morelos.- Tres heridos y un muerto, integrantes todos de una familia de origen estadounidense, es el saldo que dejó esta mañana un aparatoso choque protagonizado por un auto particular y una Van de pasajeros, en la «Ruta de los cenotes» de Puerto Morelos.
De acuerdo con datos extraoficiales, este fatal accidente ocurrió a eso de la 6 de la mañana, cuando la van se dirigía al poblado de Leona Vicario.
Testigos de los hechos señalan que el accidente ocurrió porque el conductor del auto compacto, al dirigirse a la cabecera municipal, trató de retornar, pero al realizar dicha maniobra fue impactado por la Van de transporte público.
Debido al fuerte impacto, el conductor, proveniente de Texas, perdió la vida, mientras que su esposa y sus dos hijos resultaron lesionados; uno de ellos de gravedad.
La zona fue después cerrada a la circulación, al llegar elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública y División se Caminos, quienes fueron alertados por testigos de este hecho.
Más tarde, a eso de las 10 de la mañana, la circulación se reanudó, desahogando con ello el intenso tráfico vehicular que se había generado en la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar, para levantar el cadáver del conductor.
Los lesionados fueron llevados a un hospital de Costamed.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Otro frente frío

Próxima Artículo

Yensunni tendrá que sustituir a Ulises Lara y Sonia Betancourt de su planilla por presentar documentos falsos

Lo último de PUERTO MORELOS