FOMENTA GOBIERNO MUNICIPAL PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Como parte de las actividades encaminadas a prevenir y detectar oportunamente el cáncer de mama, el gobierno de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Atención a la Juventud, llevará a cabo un webinar dirigido principalmente a mujeres jóvenes del municipio.
Rubí Lora Sosa, directora de la dependencia en mención, explicó que, como cada año, la dirección a su cargo busca sumarse a la campaña de concientización y sensibilización sobre el cáncer de mama, por lo que el tema a tratar el próximo 22 de octubre será «Hablemos de mama para salvar a más», impartida por la Dra. Yudeysi Olivera Gil.
«Es importante continuar con las acciones preventivas, por ello la dirección de Atención a la Juventud busca llegar a la población juvenil de nuestro municipio, sin embargo, seguimos atravesando la pandemia por el Covid-19, por ello la charla será a través de zoom», comentó la funcionaria.
Precisó que será el 22 de octubre a las 19:00 horas vía zoom y retransmitido por la plataforma de Facebook, para llegar a más personas.
Ésta invitación está dirigida -dijo-, a todos los jóvenes de Isla Mujeres de entre 12 y 29 años principalmente, pero se puede unir el público en general, lo único que necesitan es registrarse a través de inbox de la página de Facebook Juventud Isla Mujeres.
«Recordemos que solo juntos podremos prevenir y cuidar a más personas, vamos a ponernos la camiseta rosa para que ésta información llegué a más personas y con esto ayudar a la prevención y detección temprana», finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asegura FGE drogas en cumplimiento de una orden de cateo en un inmueble en la colonia Payo Obispo II en Chetumal

Próxima Artículo

Ni Campeche les dota de agua potable y se amparan contra QRoo

Lo último de ISLA MUJERES