ENTREGA AYUNTAMIENTO ISLEÑO CUBREBOCAS A USUARIOS DE TAXIS

El objetivo es continuar avanzando en el semáforo epidemiológico estatal y llegar al color verde
Los usuarios de taxis de la zona insular de Isla Mujeres, recibieron cubrebocas del gobierno municipal a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente dirigida por Nivardo Fernández Martínez para fomentar el cuidado de la salud ante el Covid-19.
El director general destacó que, por medio de la dirección de Transporte municipal, buscan promover aún más las medidas de higiene entre la población -sobre todo- ante la proximidad de la temporada alta decembrina, por lo que se dio a la tarea de visitar el sitio de taxis y entregó cubrebocas, tanto a usuarios como a trabajadores del volante; además el equipo de la dirección a su cargo, proporcionó sanitizante a quienes abordaban los vehículos.
“Como parte de las responsabilidades de la dirección general está fomentar que se continúen llevando a cabo los protocolos de salud en los medios de transporte, ya estuvimos en los camiones del transporte público y ahora estamos en el sitio de taxis impulsando que no bajen la guardia e invitando a la población a que use correctamente el cubrebocas. También les proporcionamos a los operadores de las unidades para que ofrezcan en caso de que algún usuario no tenga y así puedan brindar el servicio”.
Nivardo Fernández dijo que es importante seguir realizando al pie de la letra los protocolos de salud para seguir avanzando en el semáforo epidemiológico estatal: “Si bien estamos avanzando y vamos bien, no podemos confiarnos, sobre todo porque está próxima la temporada alta en nuestro municipio y debemos seguir cuidándonos todos”, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CONMEMORA AYUNTAMIENTO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

Próxima Artículo

Chetumal de Fiesta: AMLO anuncia que Chetumal será Zona Libre (Franca) a partir del 1 de Enero del 2021

Lo último de ISLA MUJERES