Ex comisario ejidal de Señor y acompañante pierden la vida tras ser arrollados por un vehículo


Felipe Carrillo Puerto.- Está tarde se registró un fuerte accidente carretero en el que dos campesinos de la comunidad de Señor fueron arrollados y perdieron la vida de forma instantánea.

El trágico percance se suscitó en la carretera 295 Felipe Carrillo Puerto-Valladolid, en el tramo Señor – Tuzik, cuando un vehículo marca Chevrolet color negro arrolló a los dos masculinos que viajaban a bordo de una bicicleta, proyectandolos hacia la maleza para perder la vida por el impacto.

Trasciende que uno de los fallecidos se trata de don Ignacio Ek, ex comisariado ejidal y su acompañante identificado como Anastacio Pat. Así mismo, pobladores comentan que el responsable es originario de la comunidad de Trapiche.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento de los cuerpos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

80% de avance tiene Tren Maya en entronque Valladolid

Próxima Artículo

Hallan restos humanos embolsados frente a un templo de la Región 234 de Cancún

Lo último de Felipe Carillo Puerto