Vuelven a nacer: solo 2 lesionados en choque de combi con viga de concreto en Puerto Moremos

 

AGENCIA SIM

Puerto Morelos- Una combi donde viajaba un grupo de turistas que se dirigían hacia el aeropuerto de Cancún chocó de frente contra una viga de concreto que era transportada sobre la carretera federal 307, a la altura del hotel Wyndham de este municipio.
El percance ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de hoy, cuando la combi de transporte turístico que viajaba con dirección hacia Cancún, terminó con la parte delantera debajo de la pesada estructura, ya que el conductor del tráiler que la transportaba se metió sin precaución a la vía federal.
Debido a la velocidad con la que circular la combi, el chofer no pudo frenar a tiempo por lo que terminó impactado de frente contra una viga que era llevada hacia la zona donde se realizan los trabajos del Tren Maya.
Tras el impacto, se pidió el auxilio a los servicios de emergencia al 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de una empresa particular, quienes brindaron los primeros auxilios al chofer y a una turista, para luego trasladarlos a un hospital.
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional de la división de caminos arribaron al lugar de los hechos para hacerse cargo del deslinde de responsabilidades.
Fue necesario el uso de grúas para mover las unidades, mientras el conductor del tráiler quedó detenido para responder por los daños ocasionados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mara Lezama entrega el primer carro bomba en la historia de Holbox

Próxima Artículo

Langosta al coco, platillo ganador en Punta Allen

Lo último de PUERTO MORELOS