Detienen a banda de secuestradores en Isla Mujeres; rescatan a cuatro víctimas extranjeras

Isla Mujeres. – Una banda integrada por 13 personas que presuntamente se dedicada al secuestro y trata de persona fue detenida hoy en la colona La Noria de la Zona Continental de este municipio; donde también fueron rescatadas cuatro víctimas de nacionalidad extranjera.
Fue mediante un reporte al número de emergencia 911 que se alertó sobre una mujer y tres hombres que eran bajados de un vehículo con las manos amarradas y con la cara cubierta, para ser llevados al interior del domicilio.
Al llegar al lugar, los policías escucharon gritos de auxilio e ingresaron a la vivienda donde se encontraron con 13 personas replegadas en los bordes de las paredes. Seis de ellos intentaron darse a la fuga, empujando a los elementos.
Aunque intentaron abordar diversos vehículos, entre ellos una unidad rotulada con logos del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, los agentes lograron capturarlos a todos.
Los detenidos responden a los nombres de Jorge “N”, Raddy “N”, Julio “N”, Guillermo “N”, Álvaro “N”, Rafael “N”, José “N”, Manuel “N”, María “N”, Julio “N”, Candelario “N”, Miguel “N” y Armando “N”. En el domicilio también se encontraban las cuatro personas víctimas de trata de origen salvadoreño.
Durante el operativo fueron asegurados celulares, además de tres pasaportes de la República de el Salvador, cinco automóviles y una motocicleta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

A 2 kilómetros de la estación del Tren Maya, entrega la alcaldesa Mary Hernández 166 predios a policías

Próxima Artículo

En Tren Maya, Mara Lezama y Zoé Robledo sostienen mesa de trabajo en temas de salud para Quintana Roo

Lo último de ISLA MUJERES