Pierden esperanza de encontrar vivos a pescadores extraviados en Holbox

Cancún.- Por las circunstancias en que se encontró la embarcación de los dos pescadores extraviados desde el pasado 9 de febrero en Holbox, las esperanzas de encontrarlos con vida son mínimas, aceptó Julio César Gómez Torres, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC)
“Ya por los días que transcurrieron y por las circunstancias en que se encontró la embarcación, desafortunadamente las esperanzas son mínimas”, dijo en breve entrevista.
El titular de la SSC señaló que la embarcación fue encontrada hundida en Cabo Catoche desde el pasado sábado, sin embargo, en el lugar no se encontró a los dos pescadores, a pesar de los esfuerzos de los buzos de la localidad en coordinación con la Marina y Protección Civil.
La embarcación fue encontrada en las profundidades del mar, donde además se encontraban las neveras de los pescadores con mariscos en estado de descomposición.

CÁMARAS DE C5
Por otra parte, informó que entre agosto y septiembre estarán operando las 475 cámaras de seguridad del C5 que se tienen programadas en todo el estado.
Precisó que en Puerto Morelos ya fueron instaladas en su totalidad y este mes esperan terminar de instalarlas en Cozumel.
Además iniciaron el trabajo de colocación de postes en Benito Juárez y Chetumal, en tanto que en Felipe Carrillo Puerto iniciaron los trámites para la gestión de los espacios donde se van a instalar.
“Todo está previsto para que entre agosto y septiembre de este año se concluya con la instalación de todas las cámaras”, reiteró.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Al menos 4 de los 5 argentinos fallecidos en fatal accidente carretero residicían en Quintana Roo

Próxima Artículo

No hay prisa, dice Ana Paty Peralta sobre definición de candidatura de Morena en Benito Juárez

Lo último de Cancún