Anuncian próxima licitación para la construcción del C4 de Tulum

Tulum.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, asistió a una reunión empresarial con miembros de la COPARMEX, Riviera Maya en la delegación Tulum, que tuvo por objetivo, establecer diálogos directos, acuerdos de trabajo y estrategias para fomentar certidumbre y confianza entre la Iniciativa Privada y autoridades.

En la junta a la que también asistieron, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Julio César Gómez y Artemio Santos, representante de la Oficina del Gobierno del Estado, el edil Diego Castañón, anunció que, en breve será licitada una obra que coadyuvará en la Seguridad Pública y disminuirá la incidencia delictiva, se trata de la construcción del nuevo y moderno C4, que sumado a los 3 arcos y las cámaras de video-vigilancia, se construirá un municipio de paz y con amplia generación de empleos.

“Ya está aprobada la construcción del C4, que ayudará mucho, estamos capacitando a nuestros elementos, sabemos que una de sus inquietudes es el tema de la seguridad, pero lo estamos atendiendo, solo pedimos responsabilidad compartida para lograr la paz y la tranquilidad, pero si, enfatizarles, cuenten con nosotros”, dijo al tiempo de presentar al nuevo Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum, Pedro Enrique Jaramillo Visoso.

Durante este encuentro de primer nivel, el empresario y delegado de la COPARMEX Riviera Maya, en Tulum, Alfredo Soto, expuso las inquietudes ante las autoridades emanadas al tema de la Seguridad, Certidumbre en Inversiones, Cero Corrupción, Sostenibilidad y Bienestar Social, entre otros rubros que buscan captar sinergias claras para sacar avante los negocios.

Previamente, el Presidente de la COPARMEX, Riviera Maya, Marc Pujol, dio la bienvenida a los socios empresarios que participaron y autoridades presentes, mismas que anunciaron la efectiva coordinación de los tres niveles de Gobierno para afianzar estrategias en los puntos antes expuestos. Se detallaron entes de mayor riesgo y se analizaron planes de trabajo para garantizar un Estado y Municipio con paz y bienestar.

De acuerdo la propia COPARMEX, actualmente se rigen por la conformación de 140 empresas, cuyos propietarios impulsan más de 30,000 empleos directos en Solidaridad, Puerto Morelos y Tulum.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Carrilloportense desapareció a otro carrilloportense

Próxima Artículo

Preparan ambientalistas manifestación pacífica durante inauguración del tramo 5 del Tren Maya

Lo último de TULUM