Definirá coalición de Morena sus candidaturas restantes ‘en las próximas horas’: Sánchez Tajonar

Cancún.- Será en las próximas horas cuando la coalición que conforman Morena, PT y el PVEM defina las cuatro candidaturas a presidencias municipales que dejaron pendientes en Quintana Roo.
Así lo dio a conocer esta mañana Renán Sánchez Tajonar, presidente estatal del Partido Verde, al mencionar que a dicha coalición solo le falta definir, por el momento, las candidaturas de «algunos Ayuntamientos».
En entrevista breve, luego de una conferencia de prensa que brindó hoy Eugenio Segura Vázquez, Sánchez Tajonar refirió que será hoy cuando esta coalición dé a conocer esa lista, que está por ser definida.
«Lo que está seguro es que Partido Verde, en el caso de Puerto Morelos, sigla la coalición y que Blanca Merari (Tziu Muñoz) será nuestra candidata en común», declaró.
Desde finales de enero, Morena publicó un listado con las candidaturas para siete presidencias municipales en Quintana Roo, incluida Puerto Aventuras, donde sigla el Partido Verde, pero dejó pendientes otros cuatro municipios (Benito Juárez, Solidaridad, Othón P. Blanco y Cozumel).
El también diputado local enfatizó, a pregunta expresa, que aún no hay definido en los casos de Solidaridad y Benito Juárez.
Con respecto a otras posiciones, el legislador refirió que el Partido Verde siglará en el Distrito 3 a Yamili Góngora y el Distrito 1 a Juan Carrillo Soberanis.
Finalmente, al ser cuestionado sobre su aspiración para ir por la presidencia municipal de Cozumel, Sánchez Tajonar recalcó que esperará que se den «las definiciones».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mariel García, desaparecida en enero, fue localizada sin vida en Puerto Aventuras

Próxima Artículo

Morena registrará mañana a sus candidatos un cuarto para las 12

Lo último de Cancún