Accidente vial deja a ‘Chepe’ Contreras grave; su esposa falleció

AGENCIA SIM

Bacalar.- José Alfredo “Chepe Contreras Méndez, candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” (PRI-PAN-PRD-CpQ) a la presidencia municipal de Bacalar, se encuentra grave, luego de estrellarse en un vehículo esta tarde cerca de la comunidad de Chacchoben. Rosina Castillo, su esposa, falleció.
Ambos viajaban en un Aveo, cuando se salieron de la carretera Noh Bec-Chacchoben, en Bacalar. Autoridades sacaron al candidato, que estaba prensado, del vehículo, en tanto que comprobaron que su esposa ya no contaba con signos vitales.
El abanderado priista fue traído de urgencia a la clínica Carranza, en Chetumal.
Contreras Méndez, empresario restaurantero, ya fue presidente municipal de Bacalar, igualmente por el PRI, en el periodo 2013-2015.
PRELIMINAR

*COMUNICADO*

*INFORME PRELIMINAR*

*30 de mayo de 2021*

*19:30*

Bacalar, Q.R. – Esta tarde sufrió un accidente automovilístico “Chepe Contreras” (José Alfredo Contreras), candidato a la Presidencia Municipal de Bacalar, de la alianza “Va por Quintana Roo” que integran el PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Debido a la gravedad de las heridas que sufrió su esposa la señora Rosina Castillo, perdió la vida mientras era trasladada al hospital; entre tanto, “Chepe Contreras” fue trasladado con heridas graves a un hospital de Bacalar, posteriormente a la ciudad de Chetumal para su atención médica, el informe médico es reservado.

El percance ocurrió cuando el candidato y su equipo de campaña se trasladaban sobre la carretera que comunica Chacchoben y Noh Bec, se dirigían a Bacalar luego de un acto de campaña.

COORDINACIÓN GENERAL CAMPAÑA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mayuli Martínez es la una fuerte candidata a la gubernatura por el trabajo en la coalición Va por Quintana Roo

Próxima Artículo

TULUM YA DECIDIÓ POR SEGUIR CONSOLIDANDO AL NOVENO MUNICIPIO: VÍCTOR MAS

Lo último de Bacalar