Mujer denuncia abuso de la CFE al cobrar 42 mil pesos por un servicio deshabilitado

José María Morelos.- Una mujer maya, identificado como doña Adelaida, denunció el abuso que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está cometiendo con ella al cobrarle el servicio por 42 mil 238 pesos

La ciudadana dio a conocer que este año recibió una notificación por el citado adeudo bajo el argumento que es por el consumo realizado en 2018, cuando no servía su medidor.

Indignada y afligida la afectada expresó que «no es justo lo que me están cobrando, de dónde sacaron, si no sirve el medidor desde el 2018… Siempre veo cómo pagarlo, el último pago de siete mil, como tengo mis ahorritos hasta me dio ganas de llorar porque saque mis ahorros para pagar».

Explicó que en 2019 le cambiaron el medidor y desde entonces empezó a recibir estados de cuenta por hasta siete mil pesos.

Orlando Mex, hijo de la mujer, acusó a los representantes de la CFE de hacer caso omiso a su queja y de actuar para llegar a un arreglo.

Agregó que su mamá es viuda y que vive prácticamente sola, acompañada de uno de sus hermanos, por ello pidió a las autoridades correspondientes su ayuda para intervenir y solucionar el conflicto cuánto antes.

Con información de Kilómetro 50

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Diputados proponen hacer equipo para combatir la inseguridad en el estado

Próxima Artículo

Bebé de 6 meses es asesinato por sicarios en Akumal

Lo último de José María Morelos