Mil 300 productores de JMM son beneficiados con la entrega de báscula agrícola por parte de la SEDARPE


José María Morelos.- Mil 300 productores de 9 ejidos del municipio de JMM recibieron, de parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (SEDARPE), una Báscula agrícola con capacidad de 80 toneladas que beneficiará de manera directa a mil 300 productores de 9 ejidos del municipio de José María Morelos.

La entrega la realizó el gobernador del Estado, Carlos Joaquín, en compañía del titular de la SEDARPE, Luis Torres, quien señaló que de esta manera el estado le cumple  a los agrícultores de esa zonas productivas.

Refirió que con esta báscula agrícola los productores disminuirán costos de producción porque ahora no tendrán que trasladar su producto fuera del estado para  el peso y comercializarlo en diferentes puntos del país e incluso exportar al extranjero.

Explicó que esta báscula agrícola estará ubicada en un punto estratégico accesible para los productores dela Unión de Ejidos Reforma, Candelaria, Zaczuquil, Puerto Arturo, X- Noh Cruz, Almirante Othón P. Blanco, Carolina, Sabana San Francisco, Kankabchen; zona donde se cultiva limón, sandía, maíz y otros productos agrícolas.

Previo al corte del listón inaugural, los productores entregaron un reconocimiento al gobernador, Carlos Joaquín por su apoyo al campo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pide Lili Campos a la Fiscalía esclarecer homicidio de inspector de Protección Civil

Próxima Artículo

Dos de oro y tres de bronce para judocas quintanarroenses en Juegos Nacionales CONADE

Lo último de JOSE MARIA MORELOS