Acompaña Pablo Bustamante a la Gobernadora Mara Lezama en gira por la Zona Maya

 

• Inauguran la octava Unidad del Bienestar en José María Morelos y entregan, de forma directa y gratuita, los primeros kits a las Artesanas del Bienestar en este municipio

• Destaca Pablo Bustamante que el primer gobierno humanista liderado por Mara Lezama, cumple y sigue haciendo historia con Programas del Bienestar que atienden los rezagos sociales y de salud en el sur de Quintana Roo, principalmente beneficiando a las mujeres y a sus familias

• Ya son 8, y pronto serán 10, las unidades inauguradas como parte de la estrategia de la Gobernadora Mara Lezama, para garantizar el derecho a los servicios de salud al pueblo quintanarroense. Además, continúa el impulso a la economía de las y los artesanos, con materia prima para elaboración de hipiles y hamacas, detalla el Secretario Pablo Bustamante

José María Morelos.- El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, acompañó a la Gobernadora Mara Lezama a su gira de trabajo en la Zona Maya de Quintana Roo, para inaugurar una Unidad del Bienestar y entregar de forma directa y gratuita los primeros kits a las Artesanas del Bienestar, programas sociales que llegan a las familias que más los necesitan y están transformando vidas.

En ese marco, Pablo Bustamante destacó que el primer gobierno humanista que lidera la Gobernadora Mara Lezama, cumple y está haciendo historia con los Programas del Bienestar que atienden los rezagos sociales y de salud en el sur de Quintana Roo, principalmente beneficiando a las mujeres y a sus familias.

Pablo Bustamante detalló que, con la inauguración de la Unidad del Bienestar en José María Morelos, ya son ocho las unidades inauguradas y en funcionamiento, y pronto se completarán las diez unidades que se suman a la estrategia de la Gobernadora Mara Lezama, para garantizar el derecho a la salud de manera gratuita al pueblo quintanarroense con consultas médicas y dentales, así como exámenes de la vista y entrega de lentes, análisis y medicamentos sin costo.

Asimismo, Pablo Bustamante hizo hincapié en el impulso de la Gobernadora Mara Lezama a la economía de las y los artesanos quintanarroenses, con materia prima para la elaboración de hipiles y hamacas que les ayude a generar ingresos y, a la vez, promuevan la riqueza cultural de la región.

“Aquí, en José María Morelos, y en todo Quintana Roo, reconocemos a las artesanas y artesanos que tejen a diario su camino hacia un futuro más prometedor. Quiero que sepan que cuentan con el respaldo y apoyo total del gobierno que encabeza Mara Lezama. ¡El primero realmente humanista!”, enfatizó Pablo Bustamante.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mujeres artesanas reciben apoyos de Mara Lezama para impulsar su arte

Próxima Artículo

Detienen a cuatro narcomenudistas con 200 dosis de drogas en Playa Tortugas

Lo último de JOSE MARIA MORELOS