Persona fallece al llegar al hospital en busca de atención médica

Felipe Carrillo Puerto.- Aproximadamente a las 3:30 de la tarde, una persona falleció en la puerta del Hospital General de esta ciudad, cuando familiares la trasladaban en busca de atención médica.

Transciende que la víctima fue trasladada desde la comunidad de Reforma Agraria abordo de una camioneta particular de la marca Ford Expedition, debido a complicaciones en su estado de salud.

Lamentablemente no resistió y perdió la vida en el interior del vehiculo justo al llegar al nosocomio por lo que personal médico ya no pudo hacer nada y dió parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para acordonar el área, en espera del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargarían de las diligencias correspondientes como el levantamiento del cuerpo y traslado para la necropsia de ley.

Según diferentes versiones, la persona fallecida se trata de un masculino de aproximadamente 35 años y otras dicen que se trata de una fémina de la tercera edad pero serán las autoridades quienes confirmen los datos generales y las causas de su fallecimiento.

Cabe destacar que los familiares lloraban de impotencia y tristeza en el lugar por la pérdida de esta persona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan a una pareja degollada en hotel Oasis de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Observatorio: Ferrat, jr empresario con pasado oscuro compañía presionan a Mara para integrarlos a su gabinete

Lo último de Felipe Carillo Puerto