Era un guardia de seguridad de Tulum el segundo cuerpo encontrado cerca de Muyil 

 

Felipe Carrillo Puerto.- El segundo cuerpo que fue encontrado el día martes cerca del poblado de Muyil ya fue identificado por familiares en la Vicefiscalía General del Estado Zona Centro.

 

Cabe recordar que el cadáver fue hallado por unas personas, en un camino que conduce a un cenote ubicado en el kilómetro 205 + 500 de la carretera federal 307 en tramo Muyil -Tulum, en avanzado estado de descomposición por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

 

Ante el reporte, agentes de la policía de investigación y peritos de la Vicefiscalía Zona Centro se dirigieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes como el levantamiento del cadáver, que presentó impactos, y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

 

24 horas después del hallazgo el cuerpo pudo ser identificado como Ulises Urbina Oliva de 26 años de edad y fue su padre quien se encargó de la identificación.

 

El occiso era originario del estado de Chiapas pero desde hace unos años radicaba en la ciudad de Tulum dónde se desempeñaba como guardia de seguridad.

 

Cabe señalar que apenas un día antes de ser encontrado, familiares del joven interpusieron una denuncia ante la FGE por la desaparición del mismo desde el pasado 27 de enero, por lo que se mantenía activa su ficha de busqueda.

 

Sin embargo, fue hasta el día de ayer que tuvieron noticias de el lamentablemente sin vida. El cuerpo ya fue entregado a sus padres, quienes se harán cargo de darle sepultura.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen autoridades a 7 personas, en cateos a dos casas en Cancún

Próxima Artículo

Muere en España el ex dirigente de Fuerza x México, Gerardo Islas México

Lo último de Felipe Carrillo Puerto