Tragedia en la tormenta: Rayo mata a dos campesinos en José María Morelos y 2 quedan heridos

José María Morelos.- (K50 Noticias). 2 hombres fallecieron hoy y dos personas más quedaron lesionados, en un rancho cercano a esta cabecera municipal, luego que les cayera un rayo, durante la intensa tormenta eléctrica de esta tarde, reportó el medio morelense, K50Noticias.

Los occisos fueron identificados como Enrique, dueño de estas tierras, y Ángel, un trabajador suyo. Resultó lesionado otro trabajador, así como una mujer.

No hay testigos de lo ocurrido, más que los lesionados, que no estaban en condición de hablar, pero por los indicios, parece que los cuatro estaban en la intemperie, durante la tormenta, trabajando.

El rayo cayó donde estaba el propietario y un trabajador. El lesionado, se cree, que estaba a unos 100 metros de distancia, aunque todavía fue lanzado por el fuerte impacto del rayo. La mujer, también estaba por las cercanías.

La llamada al 911 para reportar esta tragedia, por parte de un ciudadano que descubrió lo ocurrido, entró a las 6:15 de la tarde. De inmediato, agentes de la Policía Municipal y paramédicos se movilizaron a esta zona de parcelas, ubicada a unos tres kilómetros de José María Morelos, por el camino a La Esperanza, antes de llegar del basurero.

Allí confirmaron el deceso de estos dos hombres, además de auxiliar a las dos personas lesionadas, quien fueron llevadas a la cabecera municipal.

Agentes de la Fiscalía General del Estado fueron llamados al lugar, para las investigaciones de rigor y para ordenar el retiro de los cuerpos. La zona quedó acordonada con cinta policiaca.

Cabe destacar que esta tarde, después de semanas de tiempo seco, se desató una intensa tormenta con actividad eléctrica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Flavio Rosado exhorta a no auto medicarse ante dengue

Próxima Artículo

Fallece en accidente carretero Marcia Uitz, maestra carrilloportense esposa de ex director de desarrollo económico de FCP desaparecido, Erick Durán

Lo último de JOSE MARIA MORELOS