Piden mantenimiento para tramo carretero Huay Max-Xcabil

 

AGENCIA SIM

José María Morelos.- Debido a las malas condiciones en las que se encuentra la carretera estatal en el tramo Huay Max –Xcabil, habitantes de las comunidades cercanas piden que se le de mantenimiento.
En breve entrevista, Iban Cocom, habitante de la localidad de Huay Max, indicó que constantemente ocurren accidentes en esa vía, debido a que hay grava suelta y la cinta asfáltica está muy gastada.
“Está muy fea la carretera, pasan muchos accidentes, a e pesar de que le dieron mantenimiento a esta carretera, quedó peor”, expresó.
Señaló que la carretera también carece de señalamientos, ya que los límites laterales de la vía no están pintados, lo que es un peligro para los conductores que transitan por ese lugar en las noches, donde incluso ya han perdido la vida algunas personas.
Alrededor de seis a cinco accidentes han ocurrido en lo que va del año en ese lugar, comentó, por lo que lo que hicieron un llamado a las autoridades para que intervengan y den mantenimiento a esta carretera que bastante transitada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Incinera Ejército más de 228 kilogramos de narcóticos en Cancún

Próxima Artículo

Identifican el cuerpo sin vida encontrado en FCP: Era Miguel Ángel Noh Dzul, reportado como desaparecido

Lo último de JOSE MARIA MORELOS