Detienen a cuatro hombres por disparos en poblado de José María Morelos

 

José María Morelos.- Cuatro personas fueron detenidas por realizar detonaciones de arma de fuego en el poblado de Santa Getrudis la noche de ayer, quienes viajaban a bordo de un vehículo con cuatro menores de edad.
Tras un reporte al número de emergencia al 911, vecinos del lugar alertaron de la presencia de un grupo de personas a bordo de un vehículo tipo Tsuru, color blanco, que circulaba a alta velocidad y que se encontraba realizando disparos al aire.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de tránsito quienes iniciaron un operativo de búsqueda para localizar a los señalados, que al parecer habían cambiado de vehículo y fueron vistos en la entrada del poblado en un automóvil tipo Versa, color gris.
Al ser interceptados por la policía y tras realizar una inspección al vehículo se les encontró del lado del copiloto un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con cargador y cinco cartuchos útiles.
Los detenidos fueron identificados como José Luis V., de 37 años; Matusalem H. S. de 33 años; Alvin A. S. de 20 años de edad y Leonardo Daniel A. L. de 21 años de edad, así como cuatro menores de entre 4 y 8 años de edad.
Los cuatro sujetos, el arma asegurar y vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en tanto, los menores fueron trasladados a una casa de asistencia temporal en tanto se realizan las investigaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Poder Judicial acude al desfile cívico militar, en el que las y los Quintanarroenses recordaron el CCXIII Aniversario del inicio de la lucha de la independencia de México 

Próxima Artículo

Por robo agravado, procesan a una persona en Felipe Carrillo Puerto

Lo último de JOSE MARIA MORELOS