AMLO podría estar contagiado de coronavirus; estuvo con Fayad en la mañanera

 

▪(Ruta Diario). Hace menos de una semana, el gobernador de Hidalgo visitó Palacio Nacional para acompañar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la conferencia mañanera

MÉXICO | Este sábado se dio a conocer que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad salió positivo a la prueba del coronavirus o Covid-19.

Con ello los rumores de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador podría estar infectado no se hicieron esperar.

Lo anterior debido a que hace menos de dos semanas el mandatario estatal visitó Palacio Nacional para acompañar a AMLO en la conferencia mañanera.

Omar Fayad asistió con López Obrador y con demás funcionarios como el titular de la Sedena, Semar; SCT, Sedatu y el encargado de la obra de Santa Lucía, Ricardo Vallejo Suárez.

El gobernador a través de Twitter informó que los resultados de sus estudios sobre el Covid-19 salió positivo.

“Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece”, escribió el político.

Asimismo aseguró que seguirá trabajando para controlar la epidemia en favor de su gobierno, sin embargo lo hará ahora desde casa.

«Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ante nuevo caso en Bacalar, Carlos Joaquín pide a personas extremar medidas de prevención

Próxima Artículo

Inicia operativo “Máxima Presencia” en Quintana Roo

Lo último de CIUDAD DE MEXICO