Reyes del volante en JMM se benefician con apoyo alimentario


José María Morelos.- Socios concesionarios y “Martillos” de 18 agrupaciones del municipio de José María Morelos se manifestaron agradecidos con los “Amigos con Nivardo Mena”, quienes gestionaron varios kilos de pescado y se repartieron entre más de 500 familias.
“Estamos en tiempos donde no basta con salir a trabajar, con todo esto de la pandemia el trabajo no ha repuntado y esta ayuda alimentaria nos viene como anillo al dedo, realmente estamos muy agradecidos con los ‘Amigos con Nivardo Mena’ porque son los únicos que no se han olvidado de nosotros”, dijo Francisco Javier Mena.
Por otra parte el señor Vicente Mex, que cuenta con cinco integrantes en su familia, agregó que gracias a estos amigos, logra completar el sustento Y añadió que si Nivardo Mena los necesita posteriormente para seguir ayudando, lo hará.
En lo que respecta a la señora Noemí Poot, detalló que muchos actores políticos se han acercado a los taxistas de José María Morelos pero muy pocos vienen con verdaderas intenciones de servir al pueblo.
“Desde que conozco al señor Nivardo Mena, sus amigos me han apoyado en todo momento, durante lo más feo de la pandemia nos trajeron frutas, pollo y pescado, además le ha comprado la cosecha a los agricultores de esta región y eso tiene más valor”, concluyó Noemí Poot. (Capital News)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Erik Borges buscará eliminar el cobro del derecho de uso de suelo

Próxima Artículo

Carlos Joaquín celebra el 171 aniversario de la fundación de Felipe Carrillo Puerto

Lo último de JOSE MARIA MORELOS