Atenea Gómez Ricalde continúa supervisando programas escolares en beneficio de las niñas y niños de Isla Mujeres

 

Isla Mujeres, Quintana Roo.- En una clara muestra de cercanía y apoyo en este regreso a clases, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, visitó la primaria César Mendoza y el kínder María Enriqueta Camarillo, para supervisar los resultados del programa de limpieza y Escuadrón Escolar, en los planteles educativos.

Durante su visita, Atenea Gómez, alentó a las alumnas y alumnos a esforzarse en sus estudios y cumplir con sus tareas escolares, reiterándoles que la continuidad del desarrollo y transformación de Isla Mujeres en un mejor lugar estará a cargo de las futuras generaciones de profesionistas.

Además de conversar con los estudiantes y de convocarlos a cumplir sus sueños y metas para que en un futuro sean hombres y mujeres de bien, Atenea Gómez, supervisó el adecuado funcionamiento del Escuadrón Escolar, así como la limpieza y orden de los planteles educativos en estos primeros días de clases.

La alcaldesa señaló que a través del Escuadrón Vial se agiliza el horario de entrada y salida de los estudiantes a las escuelas y se refuerza la vigilancia en los planteles educativos y sus alrededores, al afirmar que la seguridad de la comunidad estudiantil es primordial.

Mediante estas acciones de supervisión de parte de la alcaldesa en beneficio de las alumnas y alumnos, Isla Mujeres se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, generando bienestar y prosperidad compartida.

https:/www.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Construcción de gasolinera junto a colegio ‘no se va dar’, afirma Lili Campos

Próxima Artículo

Carecen pianistas locales de un conservatorio en Quintana Roo para su formación

Lo último de ISLA MUJERES